Blogger templates

jueves, 17 de octubre de 2013

PREVIA COPA APERTURA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

COMIENZA LA COPA CON PARTIDO INTERESANTES

Este fin de semana comienza la Copa Apertura en Primera Territorial Masculina con partidos bastante interesantes, como el que protagonizaran el Serigrafías Cuca Realejos y el Perdoma el sábado en Los Realejos. El Arona recibe al Tejina en el sur de la isla, mientras que el Tegueste y Laguna juegan derby el miercóles.






ARONA - TEJINA

Pabellón Municipal de Los Cristianos                                   Sábado 19 de Octubre a las 20:00 horas

El Arona recibe a un Tejina que este año se ha reforzado con jugadores descartados del BM Tenerife y que aspira a todo. El equipo local, con mucha gente joven, volverá a intentar jugar de la misma manera en como lo ha hecho durante todos estos años y que tantos buenos resultados les ha dado, con continuidad y velocidad en sus acciones.

SERIGRAFÍAS CUCA REALEJOS - NORTE SOLAR TENERIFE PERDOMA

Pabellón Municipal de Los Realejos                                      Sábado 19 de Octubre a las 20:00 horas

Serigrafías Cuca y Norte Solar se verán de nuevo las caras en un choque que se ha convertido en uno de los más esperados dentro del balonmno masculino insular. Los de Toño Gorrín siguen practicamente con el mismo bloque del año pasado, al que hay que añadir la aportación desde el banquillo de Juan Carlos Méndez, que vuelve a escena después de un año de descanso y que ayudará a Toño en tareas técnicas. El Perdoma, que ha sufrido la baja de Ruyman por problemas laborales, ha realizado una pretemporada discreta, y espera poder comenzar bien la Copa ante un duro rival.

TEGUESTE - UNIVERSIDAD LAGUNA

Pabellón IES Tegueste                                                        Miércoles 23 de Octubre a las 21:00 horas

El Tegueste disputará sus primeros minutos de pretemporada en la Copa Apertura ante un Universidad Laguna que mostró muy buenas maneras en el Memorial Celestino Hernández. Un partido que servirá para mostrar el nivel que podrán ofrecer los locales ante las bajas que han sufrido de cara a esta temporada.

No hay comentarios: